• +56 (51) 2642285
  • ventas@originalbike.cl
  • +56 9 54525426
Page Banner
  • Ver

ACTIVADOR

ACTIVADOR

$1.990


Ampollas bebestibles con cafeína y extracto de guaraná, mate y té verde. Sabor a frutas. Alimento para deportistas. Mejorara el rendimiento. Ingredientes: Agua, fructosa, extracto de plantas (guaraná, mate, té verde), acidulante: ácido cítrico, aroma cafeína, preservante: sorbato de potasio, edulcorantes (ciclamato de sodio(I.D.A


Barra Energética Sabor Nuts

Barra Energética Sabor Nuts

$2.090


Descripción Barra energética – sabor Nuts 45GR La alta calidad barra de cereal ideal con los hidratos de carbono de cadena corta, media y larga duración para un suministro de energía y progresiva con el salvado de avena rica en beta-glucanos. Con el contenido de sal doble en comparación con la barra de Alta Energía salado convencional. VENTAJAS – Densidad muy alta energía – Contenido de sodio doble en comparación con las barras de alta energía ya existentes APLICACIÓN Adecuado para el suministro de energía durante aproximadamente 1 hora antes de la actuación, durante la ejecución, en función de La intensidad y la compatibilidad. También son adecuados como un aperitivo en la vida cotidiana.


BIDON 700 cc

BIDON 700 cc

$4.500$8.500


Excelente bidón SPONSER de 800cc. Concebido para hidratarse durante entrenamientos o competiciones. Fabricado con plástico de densidad media, para facilitar su apriete. Posee una tapa roscada con boca ancha y dosificador de agua de gran caudal. Apto para limpieza en lavavajillas, gran durabilidad, comodidad y resistencia. Recuerda mantenerte bien hidratado durante tus entrenamiento y competiciones, una deshidratación de tan solo el 2%, afecta enormemente en tu rendimiento.


CARBO LOADER

CARBO LOADER

$2.590


CARBO LOADER (75 g) Descripción: Bebida especialmente desarrollado para llenar reservas carbohidratos. Subpuerto de almacenamiento de glucógeno de manera óptima antes de las competiciones por medio de una porción al 1 día. Ingredientes: Maltodextrina, sacarosa, almidón de cebada (VITARGO) 17%, trehalosa *, minerales (sodio, calcio, magnesio, cloruro de sodio, citrato de potasio), acidulante (málico, cítrico) sabor naranja * Fuente de la glucosa


Liquid Energy BCAA

Liquid Energy BCAA

$3.200


Gel de energía de alta concentración y contiene además de glucosa y fructosa, aminoácidos, taurina, sodio y potasio. Los aminoácidos de cadena ramificada (en inglés BCAA) Leucina, Valina y Isoleucina sirven principalmente como gasolina para los músculos. Suplementar BCAAs puede proteger las propias reservas del cuerpo y apoyar la síntesis de músculos y la recuperación después del deporte. Nuevos estudios indican también que BCAAs retrasan efectos de cansancio lo que puede ser de ventaja en pruebas de larga distancia. Taurina está apreciado y usado por sus efectos positivos para la recuperación. Sabor fresa- banana No hay riesgos de doping, no es un producto catalogado como sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje desde el 1 de enero 2004. Ingredientes:Jarabe de glucosa-fructosa, agua, sodio y potasio, aminoácidos (L-leucina, L-valina, L-isoleucina), taurina, sal, acidificante ácido cítrico, agente gelificante carboximetilcelulosa, sabores artificiales banana y fresa, antioxidante: ácido ascórbico.


LIQUID ENERGY PLUS (70g)

LIQUID ENERGY PLUS (70g)

$3.200


Liquid Energy Plus es un gel energía sabor neutro altamente concentrado. Contiene ingredientes funcionales tales como la cafeína, taurina e inositol, así como las vitaminas requerido para asimilar esta energía. El efecto de la cafeína es mejorar el rendimiento, dando una mayor capacidad de la concentración, la aceleración del metabolismo de las grasas y para una mejor contracción de músculos. Ingredientes: Jarabe de glucosa-fructosa, agua, taurina, fosfato de potasio, sal, vitaminas (Niacina, B2, ácido pantoténico, B6) cafeína, inositol, antioxidante: ácido ascórbico.


Magnesium 375

Magnesium 375

$1.990


Magnesio líquido en ampolla. El magnesio tiene varias funciones en el organismo, entre otros, apoya el equilibrio de electrolitos y sirve a la función muscular normal. El magnesio y la vitamina C contribuyen a una reducción de la fatiga y el cansancio. La vitamina C sirve para el funcionamiento normal del sistema nervioso. Contribuye a la función normal del sistema inmune y la protección de las células del estrés oxidativo. La vitamina B6 también ayuda en los efectos del deporte en el organismo. Tal como la vitamina C y el magnesio, la Vitamina B6 apoya el metabolismo productor de energía normal, así como el funcionamiento normal del sistema nervioso. Estos 3 nutrientes también contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga.


POWER GUMS

POWER GUMS

$3.200


Aumento de Rendimiento, Energía y Resistencia Gomas de alimentación mejoran su resistencia el rendimiento y la concentración, producto de la cafeína. Adicionalmente enriquecida con vitaminas del grupo B: – Vitamina B2 (el 43% de la dosis diaria recomendada por bolsa) contribuye al metabolismo productor de energía normal. – El ácido pantoténico (50% de la DDR) contribuye al metabolismo productor de energía normal. – La niacina (63% de la dosis diaria recomendada) contribuye al metabolismo productor de energía normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso. – La vitamina B6 (64% de la DDR) contribuye a la proteína normal y el metabolismo del glucógeno. – La vitamina B12 contribuye a la formación normal de las células rojas de la sangre. Además enriquecido con taurina y glucuronolactona. Sabor mezcla de frutas. No hay riesgos de doping, no es un producto catalogado como sustancia prohibida por la Agencia Mundial Antidopaje desde el 1 de enero 2004